Blog categorizado como Cuidado Facial

Piel Rosácea: ¿Qué es y cómo tratarla?
¿Sabes qué es la piel rosácea? Se trata de una alteración de la piel que aparece en la zona central de la cara que usualmente afecta a pieles claras,y en su mayoría a mujeres.
Cómo corregir bolsas bajo los ojos
Las bolsas bajo los ojos son un signo del envejecimiento natural de nuestro cuerpo y una expresión de salud de nuestros hábitos. Sin embargo, no es algo que no se pueda tratar y sanar. Hoy te cuento cómo corregir las bolsas debajo de los ojos.
Cómo identificar tu tipo de piel
Todas tenemos diferentes tipos de piel y tenemos necesidades cutáneas distintas. Por ello es muy importante identificar el tipo de piel para cuidarla cómo lo necesita. Conoce tu tipo de piel en el siguiente test.
Cómo saber si necesito una limpieza facial
Realizarse una limpieza facial profunda cada cierto tiempo es clave para lucir una piel bella y sana. Existen factores que puedes identificar en tu piel o en tu estilo de vida con los que puedes saber si necesitas una limpieza de cutis.
Por esto debes realizarte una limpieza facial profunda
La limpieza facial profunda ayuda a eliminar todo tipo de impurezas, imperfecciones y células muertas, permitiendo que la piel transpire y recupere su salud y belleza.
¿Qué es la piel sensible? 5 claves que debes saber 
La piel sensible es una condición muy común, 7 de cada 10 de mis pacientes la tienen. Por eso hoy te voy a contar 5 claves que debes saber sobre la piel sensible.
Los 5 errores más comunes de la exfoliación
La exfoliación es el proceso de la piel de regeneración celular el cual consiste en la renovación de la piel a través de la eliminación de las células muertas. Existen muchos productos y técnicas de exfoliación. Hoy te cuento los errores más comunes que he visto en mis pacientes.