Depilación láser    

¿Cansada de la molesta rasuradora y las dolorosas sesiones con cera? 


Diles adiós de una vez por todas y disfruta de una piel completamente libre de vellos. ¿Cómo? Es muy sencillo. La depilación láser es la solución definitiva y te contamos por qué. 


Entérate cómo... 

​¿Qué es la depilación láser? 

La depilación láser es una técnica de depilación que utiliza un rayo de luz láser para eliminar el vello que se encuentra en las zonas no deseadas. El láser emite una luz que el pigmento del vello absorbe, esta luz se convierte en calor y daña los sacos tubulares en la piel en donde crecen los vellos. Lo que ocasiona que el vello se vuelva más delgado y pare de crecer.


​Ventajas de  la depilación láser

Las ventajas de la depilación láser frente a otros métodos de depilación son:

  • Precisión: El láser tiene la facilidad de llegar hasta a las zonas de más difícil acceso, sin afectar a las zonas a su alrededor. 
  • Velocidad: Las sesiones son de corta duración ya que el láser actúa en segundos sobre mucha cantidad de vellos al mismo tiempo. 
  • Resultados a largo plazo: Después del tratamiento los beneficios pueden durar por muchos meses e incluso años. 
  • Indoloro: A diferencia de los métodos tradicionales como la rasuradora y las depilaciones con cera, este se realiza sin dolor gracias a que en nuestro tratamiento de depilación láser utilizamos un sistema de enfriamiento. 

​¿En qué consiste nuestro tratamiento de depilación láser?

Como pudiste observar, la depilación láser ofrece muchas ventajas sobre los métodos convencionales. Y para que sus resultados sean lo más efectivos posible es necesario un tratamiento personalizado para tu tipo de piel y tus necesidades cutáneas.  

tratamiento de depilación láser

Es por ello que en Eternia Derma Center, nuestro tratamiento es totalmente personalizado. Este consiste en el uso de tecnología e-light, el cual combina luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), y junto a un sistema de enfriamiento permite obtener resultados desde la primera sesión y sin dolor.

​Beneficios de la depilación láser

  • Eliminar el vello residual

  • Mejorar la textura de la piel

  • Reducir manchas en las axilas

​¿Cuál es el precio de nuestro tratamiento de depilación láser?

El precio de nuestro tratamiento de depilación láser depende del número de sesiones que requieres. Para esto es importante que asistas a una cita de evaluación. De este modo nuestra especialista puede determinar y recomendarte la mejor solución que se adapte a tus necesidades cutáneas. 

 

Conoce más sobre la evaluación  aquí.

​​​¿En qué zonas se puede realizar la depilación láser?

Las zonas que se pueden tratar son rostro, brazos, axilas, piernas, y bikini.

​​¿Cuánto tiempo dura cada sesión de nuestro tratamiento de depilación láser?

Cada sesión de nuestro tratamiento de depilación láser tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

​​Por qué nuestro tratamiento de depilación láser es efectivo? 

Nuestro tratamiento de depilación láser es efectivo porque nuestros especialistas te guiarán con recomendaciones previas y posteriores al tratamiento, combinados con nuestra tecnología e-light te garantizamos resultados desde la primera sesión.

Durante tu tratamiento te acompañamos con :

  • Guía profesional de cuidado en casa.
  • Avance de resultados por sesión.
  • Análisis antes y después.
  • Seguimiento personalizado.

En Eternia Derma Center te ofrecemos un tratamiento de depilación láser personalizado y efectivo con el que verás resultados inmediatos. Agenda tu cita aquí y luce por fin una piel libre de vellos.