Reducir medidas   

¿Cómo reducir medidas?


¿Te imaginas adelgazar la cintura, u otras partes del cuerpo, y reafirmar la piel sin dolor, sin cirugías y sin dietas?    


Aunque parezca increíble, en Eternia Derma Center lo hacemos realidad. Te contamos un poco sobre que es la grasa localizada y cómo eliminarla de manera inmediata con nuestro tratamiento de liposucción sin cirugía y sin riesgos. 

Conoce a continuación...

​¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada son depósitos de grasa que se encuentran en la parte subcutánea de la piel ubicadas en áreas específicas,  en la mayoría de casos por la zona de la cintura, cadera, muslos y glúteos.  

Esta suele ser muy resistente, por lo que el ejercicio y una dieta saludable, por sí solos no son suficientes para hacerla desaparecer. 

​¿Causas de la grasa localizada?                                                

Las principales causas por las que se nos acumula la grasa localizada en la cintura o en otras partes del cuerpo son por la insulina y el glucagón, las cuales permiten que el cuerpo tenga la energía necesaria para realizar sus actividades normales. 

Sin embargo, el problema aparece cuando ingerimos más de lo que utilizamos, ahí es cuando se comienza a juntar la grasa.


Otras causas de la acumulación de grasa localizada son:

  • Sedentarismo.
  • Alimentación.
  • Edad.
  • Metabolismo. 
  • Genética.
  • Hormonas.

​​​¿Cómo eliminar la grasa localizada y reducir medidas? 

Cuando buscamos eliminar grasa de la cintura, muslos o glúteos pensamos en el ejercicio y en la alimentación, lo cual si permitiría equilibrar el uso de energía y evitar la acumulación de grasa en el tiempo.
No obstante, el cuerpo
no elimina grasa de áreas específicas al realizar ejercicio en esas zonas, si no que lo hace de manera general en todo el cuerpo.
Por lo que se recomienda otro tipo de tratamientos para eliminar definitivamente la grasa en zonas específicas del cuerpo.

​¿En qué consiste el  tratamiento de liposucción sin cirugía para reducir medidas? 

Debido a lo difícil que es eliminar la grasa localizada en ciertas áreas en Eternia Derma Center te ofrecemos una alternativa que te permitirá reducir medidas de tu cintura, piernas, glúteos entre otras zonas, de forma inmediata y reafirmar la piel al mismo tiempo sin pasar por el bisturí, se trata de nuestro tratamiento avanzado y personalizado de liposucción sin cirugía y sin dolor Lipo XL.

tratamiento para eliminar la grasa estetica quito

Se trata de un novedoso tratamiento de liposucción sin cirugía realizado a base de tecnología Israelita llamado Regen XL , el cual emite una onda que llega a la capa adiposa de la piel con la que disuelve la grasa al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina para hacer un efecto tensor.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro tratamiento de liposucción sin cirugía? 

  • Reducción de medidas de 3 a 5 cm en cada sesión.

  • Tratamiento en cintura, muslos, glúteos, entre otras zonas.

  • Eliminación de grasa.

  • Reafirmación de piel flácida. 

  • Disminución de celulitis.

  • Plan nutricional personalizado (no dieta)

Reducción de medidas sin cirugía

 ​¿Cuál es el precio del tratamiento de liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada y reducir medidas?               

El precio de nuestro tratamiento de liposucción sin cirugía Lipo XL depende del número de sesiones que requieres. Para esto es importante que asistas a una cita de evaluación. De este modo nuestra especialista puede determinar el volumen adiposo de la zona que se deseas bajar y recomendar el mejor procedimiento según tus necesidades. 

 

Conoce más sobre la evaluación aquí.

​¿En qué zonas se puede realizar el tratamiento para eliminar grasa localizada y reducir medidas?                

Las zonas en las que se puede realizar el tratamiento de liposucción sin cirugía son abdomen, papada, laterales, espalda, cadera, cintura, brazos, piernas y entrepiernas.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión del tratamiento de liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada y reducir medidas ?

Cada sesión de nuestro tratamiento de reducción de medidas tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

¿Por qué nuestro tratamiento de liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada y reducir medidas es efectivo?

Nuestro tratamiento de liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada y reducir medidas es efectivo porque realizamos diferentes técnicas lipo-reductoras y junto a un programa nutricional, logramos el equilibrio perfecto para mejorar la efectividad y durabilidad de los resultados. 


Es totalmente indoloro y obtienes resultados inmediatos. Además recibes una consulta gratuita de seguimiento con el objetivo de analizar los resultados obtenidos.


Durante tu tratamiento te acompañamos con :

  • Guía profesional de cuidado en casa.
  • Avance de resultados por sesión.
  • Análisis antes y después.
  • Seguimiento personalizado.

En Eternia Derma Center te ofrecemos un tratamiento personalizado y efectivo de liposucción sin cirugía para eliminar la grasa localizada.  Agenda tu cita en el siguiente formulario y reduce medidas sin dolor, sin pasar por el bisturí y de manera inmediata.