¿Cómo eliminar arrugas? El secreto de las celebrities: BioPlacenta 

02.04.21 02:17 PM Por Daniela Mancheno

La BioPlacenta es un tratamiento antiage que devuelve salud y vida al rostro debido a que contiene células madre y factores de crecimiento. La BioPlacenta es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más solicitados en la actualidad y es conocido como el tratamiento de las celebrities Kim Kardashian, Jennifer López, Victoria Beckham. Más adelante te explico en qué consiste y sus beneficios para la piel.

El secreto de las celebrities BioPlacenta

 ¿Qué es BioPlacenta?

La BioPlacenta es una placenta científica, significa que ha sido desarrollada por rigurosos estudios clínicos, y es idéntica a la placenta humana.


Su alto contenido en nutrientes como EGF, IGF, FGF, extracto de células madres, aminoácidos, entre otros derivados de la placenta humana, han hecho de este un tratamiento ultra concentrado que aprovecha el poder regenerativo y rejuvenecedor.


La placenta humana alimenta al feto, todavía por desarrollarse, la BIOPLACENTA “alimenta” las células cutáneas no desarrolladas; esto quiere decir que entrena a las células de la piel desde su ADN para que se comporten más jóvenes de lo que son y mejorar su función y calidad.

Beneficios de la BioPlacenta

Los principales beneficios que obtenemos con la Bioplacenta son:

  • Reducir líneas de expresión

  • Eliminar arrugas

  • Aumentar la elasticidad de la piel

  • Actúa como un potente regenerador, blanqueador e hidratante, dando como resultado un efecto espejo.

  • Rejuvenece la piel

  • Sana y nutre la piel enferma

  • Refuerza defensas de la piel

 ¿A quién se recomienda la BioPlacenta? 

La BioPlacenta se recomienda a pacientes que presentan envejecimiento prematuro y fisiológico con presencia de arrugas, manchas, flacidez y pieles opacas y desvitalizadas.

  

Además es tan rica en nutrientes que promueve la auto-curación de pieles enfermas o sensibles, se pueden tratar alternaciones como acné, manchas, rosácea, cuprosas, psoriasis y dermatitis.

 ¿En qué consiste el tratamiento de Bioplacenta? 

El tratamiento de Bioplacenta lo realizamos con diferentes técnicas, en función del envejecimiento de la piel de cada paciente, técnicas que nos permiten trabajar en todos los estratos de la piel para obtener excelentes resultados.


Nuestro tratamiento de Bioplacenta es muy completo y tiene una duración aproximada de 2 horas. Consta de 3 fases:

1.-  Preparación y renovación

Aplicación de LuxPeel, un producto biorevitalizante que trabaja directamente sobre la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina.

2.- Nutrición y reparación de tejidos

Combinación de productos con diferente peso molecular y el uso de BIOPLACENTA, todo esto con el uso de un nuevo dispositivo inteligente Bio Nano capaz de implantar sustancias nutritivas dentro de la piel sin necesidad agujas y lo mejor sin dolor, ni hematomas.

3.- Bio estimulación y reafirmación

Uso de PlasmaLift, un equipo que promueve elasticidad y firmeza a la piel.

El resultado es visible en la primera sesión.

Aplicación BioPlacenta

 ¿Por qué la BioPlacenta es el tratamiento favorito de las celebrities?       

La BioPlacenta facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento favoritos de las celebrities debido a que la BioPlacenta es un componente natural cercano a nuestra propia estructura celular, por lo que el cuerpo puede absorberlo y reconocerlo como propio. En otras palabras, es un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo y muy natural. Por ello, sus resultados son efectivos e inmediatos. Y las celebrities lo saben.

Descubre los maravillosos resultados que nuestro tratamiento de BioPlacenta con células madre y factores de crecimiento puede generar en tu piel. Agenda tu cita en el siguiente formulario para una evaluación previa sin costo.

Agenda tu cita!