Biorevitalización: Hidratación y Vitalidad

22.07.20 05:32 PM Por Daniela Mancheno

Los años pasan, tu piel lo siente y es irreversible. Pero, ¿cómo le devolvemos la vitalidad que los años le han quitado?
El mundo de la
estética sigue desarrollándose y ha traído la biorevitalización como la solución perfecta para conseguir reducir signos de envejecimiento.
¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios? A continuación te lo cuento...

Biorevitalización y sus efectos en la piel

¿Qué es Biorevitalización?  

La biorevitalización es una técnica estética de rejuvenecimiento que busca revitalizar la piel a través de la hidratación profunda de la piel

¿Cómo funciona la Biorevitalización? 

Es una técnica que consiste en la introducción de ácido hialurónico dentro de la piel, sin necesidad de agujas. Su función principal es una hidratación profunda de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, además de aportar vitalidad a la piel, restaurando todas sus funciones vitales de las que vamos careciendo con el pasar del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de la Biorevitalización?

Los beneficios de la Biorevitalización son:

  • Restablecer el equilibrio de agua en la piel (hidratación)

  • Vitalidad y tersura

  • Disminuir arrugas profundas y superficiales

  • Reafirmar la piel

  • Luminosidad

  • Previene el envejecimiento cutáneo

Ahora te explico por qué:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Su función específica es mantener la humedad en la piel y es el principal elemento estructural de la dermis, así mismo está relacionado con muchos procesos vitales en el organismo humano. Además, es responsable de mantener la hidratación en la piel y una textura juvenil. 


Con la edad y el pasar del tiempo vamos careciendo de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, como consecuencia de esto la pérdida de elasticidad en la piel, falta de hidratación, arrugas, pérdida de la rigidez , luminosidad y densidad.

Acido Hialuronico Eternia

¿Quién está indicado para este procedimiento?

La técnica de biorevitalización es perfecta para cualquier persona que desee recobrar hidratación, juventud para lucir una piel más bella y saludable. En especial requieren de este tratamiento personas de edad adulta que el paso de los años ha hecho que su piel pierda vitalidad.

¿Cuándo veré resultados?

Desde la primera sesión, y en cada sesión verás cómo mejora la calidad de tu piel. El número de sesiones depende de las necesidades cutáneas de cada paciente, aquí evaluaré el estado de la piel y el procedimiento adecuado.

¿Qué recomendaciones debo seguir durante el tratamiento?

  • Alimentación saludable
  • Mantenimiento en casa adecuado
  • Ingesta de agua
  • Evitar el exceso de saunas y turcos.


Recuerda que la Biorevitalización es una técnica que debe realizarse por profesionales especializados y de manera personalizada, no solo para tener los mejores resultados, sino también para proteger tu salud

 

¿Y tú? ¿Quieres devolverle la juventud a tu piel? ¿Qué estás esperando para ver los beneficios de la biorevitalización? Agenda tu cita aquí.

AGENDAR CITA