Eternia Derma Center

Celulitis: El secreto para no verla nunca más

Daniela Mancheno
08.03.18 06:30 PM Comentario(s)

No importa qué tan saludable seas, ni cuánto ejercicio hagas: quizá tú también tengas celulitis. Y es que «la piel de naranja» es más genético que producto de nuestros hábitos (aunque, por supuesto, una mala alimentación así como el sedentarismo la potencia). Los dermatólogos lo han confirmado, es imposible deshacerse 100 % de ella. Pero con una alimentación saludable, ejercicio y un secreto extra puedes disminuirla y no verla nunca más. 


Entonces, a continuación te presentamos el secreto para tratarla de manera natural

Como eliminar la celulitis

¿Cuál es el secreto?

La exfoliación. Sí, más que las cremas y las fórmulas mágicas, la exfoliación puede hacer la diferencia para disminuir la apariencia de la «piel de naranja». Y lo positivo de este producto es que, además, nutre la piel, la cuida y aporta más beneficios como disminuir el exceso de líquido (que a su vez genera más celulitis). 


Las cremas exfoliantes ayudan a acelerar el flujo sanguíneo de la piel, eliminar células muertas y, además, permiten que tu piel luzca más firme y tersa. Todo lo que necesitas para disminuir y dejar de ver la celulitis.

Exfoliación con cafeína

Puedes comprarte una crema exfoliante, pero también puedes hacerla tú misma. Y puedes agregarle un ingrediente mágico: el café


Los granos de café pueden ayudarte a tensar la piel y, además, le brinda antioxidantes. A largo plazo, este exfoliante reduce la apariencia de la celulitis y, además, suaviza la piel.

¿Cómo hacerlo?

Necesitas:
  • Café molido (una cucharada)
  • Aceite de coco (6 cucharadas)
  • Sal marina (3 cucharas)
  • ¡Y nada más! 

Primero, mezcla todo y déjalo listo para aplicarlo en la ducha. Pero, antes, puedes utilizar un cepillo seco para estimular el flujo sanguíneo. 

Con este secreto podrás decirle adiós a la celulitis, pero eso no es todo. ¿Estás lista para un secreto adicional? Existen tratamientos estéticos que reducen notablemente la celulitis desde la primera sesión. En Eternia brindamos tratamientos para la celulitis, si quieres saber más de celulitis aquí, o agenda tu cita de evaluación aquí, y un especialista analizará tu casa y te recomendará el mejor tratamiento.

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.