¿Qué es la liposucción sin cirugía? 

14.01.21 07:09 PM Por Daniela Mancheno

Cada vez más personas optan por tratamientos estéticos para eliminar grasa localizada sin acudir a un quirófano. 

La liposucción sin cirugía es la opción ideal para evitar una intervención quirúrgica, y conseguir increíbles resultados en reducción de medidas y eliminación de grasa localizada. A continuación te cuento todo sobre este procedimiento.

¿Qué es la liposucción sin cirugía?

 ¿En qué consiste la liposucción sin cirugía? 

La liposucción es una operación en la que se extrae la grasa acumulada en una zona específica del cuerpo. Como toda cirugía, requiere de anestesia local o general, de un tiempo de reposo e implica ciertos riesgos para la salud. Muchas personas no se sienten cómodas con este tipo de características propias de una cirugía, y toman la decisión de otras opciones de tratamiento que les brinden los resultados que buscan


Esta alternativa es la liposucción sin cirugía, la cual es una combinación de técnicas estéticas que consiguen la reducción de grasa localizada en zonas del cuerpo como abdomen, caderas, piernas, brazos, papada, muslos y glúteos.  Este tratamiento no es invasivo y por tanto no requiere de un periodo de recuperación, por lo que puedes continuar con tus actividades normales después del tratamiento.

 Ventajas de la liposucción sin cirugía 

Las ventajas de la liposucción sin cirugía frente a la liposucción tradicional quirúrgica son:

  • No ocasiona dolor

  • No es invasiva

  • Puedes continuar con tus actividades normales después del tratamiento

  • No requiere un periodo de recuperación.

  • Es ideal incluso para las zonas más difíciles como el cuello.

  • Sin cicatrices.

  • Resultados inmediatos.

 Tratamiento de liposucción sin cirugía con  radiofrecuencia

La liposucción sin cirugía a través de radiofrecuencia es una técnica estética que consigue eliminar la grasa localizada de forma segura, efectiva e inmediata, a la vez que promueve la producción de colágeno y elastina, con lo que la piel se tensa y se reafirma. Como resultado, se reduce medidas y se elimina la flacidez de la piel. 

 

En Eternia Derma Center, contamos con un novedoso tratamiento de liposucción sin cirugía Lipo XL, realizado a base de tecnología Israelita llamado Regen XL , el cual emite una onda de radiofrecuencia controlada que llega a la capa adiposa de la piel con la que disuelve la grasa al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina para hacer un efecto tensor.

 Beneficios del tratamiento Lipo XL 

Los beneficios de nuestro tratamiento Lipo XL son:

  • Reducción de medidas de 3 a 5 cm en cada sesión.

  • Tratamiento en cintura, abdomen, muslos, brazos, papada, glúteos, entre otras zonas.

  • Eliminación de grasa localizada.

  • Reafirmación de piel flácida.

  • Disminución de celulitis.

¿Sabías de esta increíble alternativa para reducir medidas y eliminar la grasa localizada sin recurrir al bisturí? Si quieres saber más de este tratamiento o sobre qué es la grasa localizada, da clic aquí.


No esperes más para ver sus maravillosos resultados, agenda tu cita aquí para una evaluación previa sin costo.