Eternia Derma Center

Labios seductores y piel joven con rellenos de ácido hialurónico

Daniela Mancheno
04.07.19 02:30 PM Comentario(s)

Lucir labios seductores y piel joven, el entrecejo firme y eliminar las arrugas sin utilizar inyecciones ni causar dolor, ya es una realidad. En Eternia Derma Center se utiliza el Hyaluron Pen para brindar tratamientos de rejuvenecimiento en la piel y labios a través de rellenos no invasivos y en consecuencia protege a los pacientes de complicaciones, sufrimientos, hematomas e hinchazón.

Relleno de labios con ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los productos más usados en el ámbito estético, porque es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.  Con el pasar del tiempo, este ácido en nuestro cuerpo disminuye sus cualidades para unirse con el agua, ocasionando que zonas como la cara, la frente y labios se observen menos jóvenes. 

Un aspecto positivo de emplear este ácido en los tratamientos de rejuvenecimiento, es que al encontrarse en nuestro cuerpo disminuye las posibilidades de producir reacciones alérgicas y tiene una asimilación fácil en el organismo de los pacientes que utilizan este procedimiento.

¿Cómo funciona el tratamiento de relleno de ácido hialurónico?

Este tratamiento es una de las últimas tendencias que permite tener labios seductores y piel joven, administrando rellenos de forma segura en la zona a tratar. Además, garantiza frescura, aspectos naturales sin el retoque de otras soluciones, resultados más rápidos y sin riesgos de infecciones. 

Tipos de ácidos hialurónico

Existen dos tipos de ácidos hialurónico, su diferencia radica en la serie de moléculas que se unen o no entre sí.

  • Reticulado
  • No Reticulado

Utilidad en la aplicación de los tratamientos con ácido hialurónico

Las características en el tipo de ácido determinan su utilidad: 

  • El reticulado es usado en técnicas estéticas de relleno y volumen
  • Mientras que, el no reticulado es empleado en sesiones para aportar revitalización, hidratación a la piel o rejuvenecimiento. 

Resultados del relleno del labios y piel con ácido hialurónico

En este sentido, lo más importante de este tratamiento es que no produce efectos secundarios o negativos en los pacientes que desean utilizarlo. 

Por esta razón, es 100% recomendable y seguro para lucir labios voluminosos y frescos, así como para recuperar la juventud en la piel. 

Además, los resultados o efectos al aplicar un determinado tratamiento con el Hyaluron Pen se observan de forma progresiva y se notan durante más tiempo en el rostro de los pacientes. 

En Eternia Derma Center aplicamos tratamientos de rellenos con esta técnica, de la mano de profesionales y con la atención de calidad que cada uno de nuestros pacientes se merecen. 

Antes y después relleno de labios con ácido hialurónico

Antes y después aumento de labios

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.