¿Qué es el acné?
Tipos de acné
Por lo general, aparecen como las siguientes lesiones:
- Comedones cerrados o abiertos.
- Irregularidad sensibles rojas y pequeñas.
- Granos con pus.
- Bultos grandes, sólidos, dolosos o con pus debajo de la superficie de la piel.
¿Se puede controlar el acné con láser?
No permitas que el acné se convierta en un problema estético. En la actualidad, el tratamiento con láser se perfila como la mejor opción para erradicar las bacterias y regular la secreción de sebo en las glándulas sebáceas. La forma en la que el láser actúa en la piel garantiza resultados efectivos para mejorar su apariencia. En este sentido, el láser estimula la regeneración celular, provocando un nuevo tejido con colágeno y elastina, controlando las espinillas o comedones.
Las zonas donde más suele aparecer el acné es en la cara, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros, debido a que en estas zonas de la piel se encuentran glándulas que producen grasa.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento del acné con láser?
- Disminuye el exceso de grasa.
- Previenen futuros brotes.
- Libre de dolor.
- Procedimiento no invasivo.
- Tratamiento rápido y resultados inmediatos.
- Efectos secundarios leves.
¿Cómo el láser reduce el acné?
La función principal del láser es dirigir un rayo hacia la zona donde se encuentra la lesión, generando una intensidad de calor bajo la superficie de la piel, disminuyendo la grasa producida por las glándulas sebáceas. Esta práctica es indolora porque se aplican geles anestésicos a la piel minutos antes de la aplicación del tratamiento.
¿Se utiliza el mismo láser para todas las lesiones del acné?
¿Cuáles son los efectos secundarios que se pueden presentar al aplicar el láser?
¿Cómo tratamos en Eternia Derma Center el acné?
Adicionalmente, siempre es recomendable para tener una piel sana y sin acné considerar la importancia de la limpieza facial y algunos trucos para el acné e irritaciones de la piel.