Luxeye

Bolsas y ojeras

Conoce cómo mantener tu rostro joven y terso

Las bolsas y las ojeras hacen que nuestro rostro luzca cansado y fatigado, incluso puede elevar nuestra edad.

​​¿Qué son las bolsas de ojos y las ojeras?

Las bolsas de ojos o bolsas palpebrales, son una inflamación que ocurre en la parte inferior del ojo, estas se pueden dar por retención de líquidos o por la formación de grasa. Mientras que las ojeras son una alteración de la piel, que se ubican en el área orbicular de los ojos, más común en el párpado inferior,  estas presentan el aumento de la pigmentación tornándose de un color violáceo 

​​​​¿Por qué aparecen?

Existen varias causas en la aparición de bolsas palpebrales y ojeras, la primera se debe a un factor genético y a esto se le relaciona agravantes como el estrés, las malas noches, retención de líquidos y toxinas, la alimentación y la falta de cuidado de esta área.

​¿Cómo detectarlas?

Bolsas de ojos: Si son eventuales, se considera que es por retención de líquidos, en este caso se aplica un tratamiento estético que garantiza hasta el 80% de difuminación. Si son permanentes se debe al absceso de grasa , por ende la ptosis del músculo orbital, en este caso la única solución seria la blefaroplastia con cirugía.

Hay bolsas de ojos que presentan flacidez, es decir piel en exceso y arrugas, en este caso se puede trabajar la técnica de plasma pen que produce un tensado de la zona. 

 

Ojeras: Si son eventuales se considera que son a causa de las malas noches, en este caso el tratamiento estético garantiza hasta el 90% de su difuminación. Si son permanentes se considera que son de causa genética, por lo que el tratamiento garantiza una mejoría de hasta un 50%

​​​¿En qué consiste?​

El tratamiento de ojeras, consiste en la aplicación de técnicas y productos que activen la circulación ya que hay un exceso de pigmentación sanguínea. Además de regeneradores revitalizantes. Nuestro tratamiento LuxEye se ha convertido en una alternativa para el tratamiento de bolsas y ojeras, consiste en la combinación de varias técnicas y con luxeye, producto de procedencia alemana, el cual tiene propiedades regenerantes, revitalizantes y desintoxicantes, así como activadores de la microcirculación.

 

La introducción del principio activo se lo realiza con dermapen, hyaluron pen o aparatología estética , esto dependerá del caso de cada paciente.

​​¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El tiempo de la sesión de Porcelanización Facial dura 60 minutos aproximadamente, depende de cada paciente.

​​​¿Cuál es el precio?

El precio de promoción de Luxeye es de $39,99
El precio normal es de $60. 

​¿Cómo agendo una cita?​

Agenda tu cita por Whatsapp al 0961500500.


 O llámanos al 024532222.


O haz clic en el siguiente botón para ir a nuestra página de contacto para más información.


Agendar Cita