Levantamiento de Párpados  

¿Párpados caídos?


Los años pasan y esto afecta a todas las zonas de la piel, incluyendo los párpados. Y lo más probable es que hayas pasado mucho tiempo buscando como levantar tus párpados, y solo encuentras opciones que involucran entrar al quirófano. 


Esto se acabó. Te contamos como logramos levantar tus párpados sin cirugía, sin bisturí y sin riesgo 


A continuación....


​¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

La blefaroplastia permite levantar los párpados caídos ocasionados por el paso del tiempo, en el cual los músculos que sostienen los párpados se debilitan y la piel de la zona se vuelve flácida. Este tratamiento estira el párpado de manera natural y rejuvenece la mirada, dejando a la piel con una apariencia bella, sana y joven


​Ventajas de la blefaroplastia sin cirugía

    Las ventajas de la blefaroplastia sin cirugía frente a otros procedimientos quirúrgicos son:

    • No invasivo: por lo que no implica todos los riesgos y consecuencias de una cirugía y permite continuar con sus actividades normalmente después del procedimiento.
    • Resultados a largo plazo: Después del tratamiento los beneficios pueden durar hasta 10 meses o más si se siguen las recomendaciones de cuidado de la especialista.
    • Indoloro: Al inicio nuestra especialista aplicará anestesia tópica, por lo que el tratamiento resulta totalmente indoloro durante y después del tratamiento.

​¿En qué consiste nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

Como pudiste observar, la blefaroplastia sin cirugía ofrece muchas ventajas sobre los tratamientos invasivos. Y para que tus resultados sean más efectivos es necesario brindarte un tratamiento personalizado según tus necesidades cutáneas.  

blefaroplastia sin cirugía

Es por ello que en Eternia Derma Center, nuestra innovadora técnica permite que el párpado haga un estiramiento natural con su propio colágeno mediante micro-cauterizaciones y como resultado obtienes el levantamiento del párpado sin cirugía y de manera inmediata.

​Beneficios de la blefaroplastia sin cirugía

  • Estiramiento natural de los párpados con su propio colágeno. 

  • Elimina el exceso de grasa que oculta el pliegue natural en los párpados superiores.

  • Elimina las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

  • Mejora el aspecto general de los ojos

Tratamiento de levantamiento de párpados sin cirugía

​​​¿Cuál es el precio de nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

El precio de nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía depende del número de sesiones que requieres. Para esto es importante que asistas a una cita de evaluación. De este modo nuestra especialista puede determinar y recomendarte la mejor solución que se adapte a tus necesidades cutáneas. 

 

Conoce más sobre la evaluación  aquí.

​¿Cuánto tiempo dura cada sesión de nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía?

Cada sesión de nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

​​​¿Por qué nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía es efectivo?

Nuestro tratamiento de blefaroplastia sin cirugía es efectivo porque nuestras especialistas te guiarán con recomendaciones previas y posteriores al tratamiento, combinados con nuestra innovadora tecnología de micro-cauterizadores garantizamos resultados desde la primera sesión.

Durante tu tratamiento te acompañamos con :

  • Guía profesional de cuidado en casa.
  • Avance de resultados por sesión.
  • Análisis antes y después.
  • Seguimiento personalizado.


En Eternia Derma Center te ofrecemos un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía personalizado y efectivo con el que verás resultados inmediatos. Agenda tu cita aquí y luce una mirada bella y joven.