¿Manchas por acné?
El acné es una enfermedad de la piel que en muchas ocasiones deja secuelas o cicatrices. Además de marcas sobre la pie. ¿Por qué ocurre esto?
Conoce tu tipo de piel
Sabemos que tu sueño es lucir una piel perfecta, pero ¿por dónde empezar? Conoce tu tipo de piel
Cómo saber si necesito una limpieza facial
Realizarse una limpieza facial profunda cada cierto tiempo es clave para lucir una piel bella y sana. Existen factores que puedes identificar en tu piel o en tu estilo de vida con los que puedes saber si necesitas una limpieza de cutis.
Por qué la depilación láser supera a otros métodos de depilación
Los métodos de depilación tradicionales generan molestias y pueden ocasionar problemas en la piel como irritaciones, dolor, lesiones, manchas, etc. La depilación láser es la alternativa perfecta para evitar todos esos problemas.
¿Cómo eliminar arrugas? El secreto de las celebrities: BioPlacenta 
La BioPlacenta devuelve salud y vida al rostro ya que contiene células madre y factores de crecimiento. Tratamiento anti-envejecimiento más solicitados en la actualidad conocido como el tratamiento de las celebrities.
Si pudieras volver 10 años en el tiempo ¿Qué consejo te dirías a ti misma?
Las mujeres que formamos parte del equipo de Eternia Derma Center hemos decidido, hoy, dedicarnos unas palabras que puedan reflejar el camino que hemos recorrido y queremos compartirlas con ustedes.
¿Por qué debes realizarte una limpieza facial profunda?
La limpieza facial profunda ayuda a eliminar todo tipo de impurezas, imperfecciones y células muertas, permitiendo que la piel transpire y recupere su salud y belleza.
¿Qué provoca el acné ? 
El acné es una alteración de la piel que aparece cuando los poros se tapan con grasa. ¿Y por qué esto sucede? Hoy te cuento las diferentes causas que provocan la aparición de acné.
¿Qué es la liposucción sin cirugía? 
Cada vez más personas optan por diferentes alternativas de tratamientos estéticos para eliminar grasa sin la necesidad de una intervención quirúrgica, como la liposucción sin cirugía.
5 tips para las manchas en la piel
Hoy te he traído cinco tips para que puedas cuidar y tratar tu piel si tienes manchas, y también prevenir la aparición de futuras manchas.

Etiquetas