Ice Botox, rejuvenecimiento facial con crioterapia y neuropéptidos

Daniela Mancheno
18.04.24 01:06 PM Comentario(s)
¿Existe una alternativa al botox? Ice Botox es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento facial, ofreciendo resultados similares al botox pero sin ser invasivo. Conoce cómo esta técnica combina neuropéptidos y crioterapia para lograr una apariencia rejuvenecida y revitalizada de la piel. 
Ice Botox que es
Aquí encontrarás...

​¿Qué es Ice Botox y para qué sirve?

El Ice Botox es un tratamiento facial que ofrece resultados similares a los del botox sin la necesidad de procedimientos invasivos. Utiliza una combinación de neuropéptidos y tecnología de crioterapia no invasiva para proporcionar beneficios como efecto lifting, rejuvenecimiento, blanqueamiento, reducción de poros, reducción de arrugas, hidratación, reafirmación y tonificación de la piel.
Ice Botox para que sirve

​¿Qué es y para qué sirve la crioterapia?

La crioterapia es una técnica que consiste en la aplicación de frío extremo en áreas específicas con el fin de obtener beneficios rejuvenecedores y terapéuticos. 
Ice Botox que es

​¿Qué son los neuropéptidos?

Los neuropéptidos son compuestos que pueden tener efectos similares al botox, ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, brindando una apariencia más juvenil y tersa a la piel.

​¿Cómo funciona Ice Botox?

El Ice Botox funciona mediante una combinación innovadora de neuropéptidos y tecnología de crioterapia no invasiva. Los neuropéptidos, derivados de Suiza y Corea, tienen efectos similares al botox, ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, lo que proporciona una apariencia más juvenil y tersa a la piel. Por otro lado, la crioterapia no invasiva, aplicada a través del dispositivo IcePen, nutre, oxigena, tensa y estimula la producción de colágeno en la piel.
Ice Botox como funciona

​¿Cómo se aplica Ice Botox?

El dispositivo IcePen es un potente equipo que aplica crioterapia de manera precisa y controlada, a su vez permite una penetración más profunda de los activos hasta capas profundas de la piel y contrae musculatura.

Además durante el tratamiento se hará la aplicación de otras técnicas NO INVASIVAS con  el uso de relajadores musculares (neuropéptidos), una oxigenoterapia y carboxiterapia no inyectables, entre otros.

​¿Por qué combinar neuropéptidos y crioterapia?

La combinación proporciona múltiples beneficios, incluyendo un efecto lifting natural, nutrición, luminosidad, rejuvenecimiento, así como una sensación de frescura y revitalización. Así, Ice Botox ofrece una solución completa para abordar los signos del envejecimiento cutáneo, con resultados notables y duraderos.

​¿Cuánto tiempo dura el efecto del Ice Botox?

La duración del efecto del Ice Botox puede variar dependiendo de varios factores, como la respuesta individual de cada persona, la calidad de la piel y el cuidado posterior al tratamiento. Sin embargo, suele ofrecer resultados notables y duraderos de hasta 12 meses. 
Ice Botox duracion

​¿Para quién es el tratamiento de Ice Botox?

El tratamiento de Ice Botox es adecuado tanto para mujeres como para hombres a partir de los 25 años en adelante, tomando en cuenta la necesidad de la piel en cada etapa de su vida. Se recomienda especialmente en pieles que presentan opacidad, arrugas, flacidez e incluso antes o después de otros tratamientos médicos como rellenos dérmicos o botox.
Ice Botox quien

​Beneficios del Ice Botox

Sus beneficios son:
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Blanqueamiento cutáneo
  • Reducción de poros
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión
  • Hidratación profunda
  • Reafirmación de la piel
  • Tonificación cutánea
  • Sensación de frescura y revitalización
  • Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel
  • Estimulación de la producción de colágeno y elastina

Ice Botox que es

Conclusión

Ice Botox es un tratamiento innovador que combina neuropéptidos y tecnología de crioterapia no invasiva para ofrecer una solución completa para el rejuvenecimiento NO INVASIVO. Ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, proporcionando un efecto lifting natural y rejuveneciendo la piel. 

Puedes agendar una cita de Ice Botox por whatsapp al 0961500500.

Y si te gustó este blog, sigue mi cuenta personal  @danielaskincareec para más contenido.

Cita presencial en Quito - Ecuador

También te puede interesar...

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.