Eternia Derma Center

Plasma de ozono cristalizado, lo último en lifting y rejuvenecimiento facial

Daniela Mancheno
22.04.23 10:59 AM Comentario(s)
El plasma de ozono cristalizado es un nuevo método de rejuvenecimiento intensivo, en el que hace el uso de un equipo inductor se ozono y los cristales líquidos, además acompañaremos nuestro tratamiento con otro tipo de técnicas europeas y coreanas para lograr un efecto lifting y disminuir arrugas desde la primera sesión.
Plasma ozono cristalizado quito
Aquí encontrarás...

​¿Qué es el ozono?

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que se utiliza en técnicas de estética para mejorar la salud y la apariencia de la piel. Se aplica en forma de gas el cual contiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas y estimuladoras de colágeno  que  trata las arrugas, manchas en la piel e incluso trata el acné por su acción bactericida y desinflamante.
Qué es ozono

​¿Qué es el Plasma de Ozono Cristalizado?

El plasma de ozono cristalizado es un nuevo método de rejuvenecimiento intensivo, en el que hace el uso de un equipo inductor de ozono y los cristales líquidos, además acompañáremos nuestro tratamiento con otro tipo de técnicas europeas y coreanas para lograr un efecto lifting y reducir arrugas desde la primera sesión. Es el primer tratamiento inductor de Ozono Cristalizado que permite un rejuvenecimiento inmediato y una detención visible del envejecimiento en la piel. 

​¿Qué es Plasma de ozono?

Plasma de ozono es un equipo generador de plasma (4to estado de la materia) y el ozono (ozonoterapia) este emite un chorro de plasma de ozono que proporción  rejuvenecimiento, vitalidad y recupera la elasticidad de la piel.
Plasma de ozono

​¿Qué son los cristales líquidos?

Los cristales líquidos es un activo liofilizado que contiene 120mg de ácido hialurónico y trabaja con una tecnología coreana PermeaCell que penetra fácilmente en las células llevando el principio activo hasta la dermis profunda, sin necesidad de agujas. 
Cristales líquidos

​¿Cómo el Plasma de Ozono Cristalizado elimina arrugas y líneas de expresión?

El ozono provoca un efecto lifting y ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión al estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, aumenta la circulación sanguínea y oxigena las células de la piel. Como resultado reduce las arrugas, incrementa la elasticidad y turgencia de la piel.
Como plasma de ozono elimina arrugas

​¿Qué beneficios tiene el plasma de ozono cristalizado en la piel?

  • Difumina y reduce la apariencia de arrugas
  • Activa el acido hialuronico de la piel 
  • Aporta turgencia y engrosamiento de la piel 
  • Mejora la flacidez 
  • Aporta luminosidad y blanqueamiento
  • Mejora la inmunidad de la piel (ideal para pieles sensibles y reactivas) 
  • Activa la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos de la pie
  • Restablece el pH de la piel (normaliza producción de grasa)
  • Hidratación y Nutrición 
  • Previene infecciones en la piel (propiedades antimicrobianas)
Beneficios plasma de ozono

​¿Los resultados son duraderos? 

Este tratamiento te permite ver resultados desde su primera sesión y se pueden llegar a durar hasta 12 meses, para conservarlos es importante el cuidado que se tenga en casa y mantener buenos hábitos rutinario. 
Resultados plasma de ozono

Conclusión

El Plasma de Ozono Cristalizado es una técnica de rejuvenecimiento ideal para mejorar la apariencia de su piel de manera efectiva, segura y no invasiva. 

Gracias a la combinación de tecnologías avanzadas esta técnica es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez (efecto lifting), reduce arrugas e ilumina el tono de la piel.

Puedes agendar una cita de evaluación presencial en Quito - Ecuador al 0961500500.

Si te gustó este blog, sigue mi cuenta personal @danielaskincareec para más contenido.

Cita presencial en Quito - Ecuador

También te puede interesar...

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.