Eternia Derma Center

Cristales líquidos: Rejuvenecimiento facial no invasivo

Daniela Mancheno
22.03.23 11:50 AM Comentario(s)
¿Estás buscando una forma de rejuvenecer tu piel? ¿Te gustaría probar un tratamiento único e innovador? Los cristales líquidos combinan tecnología avanzada de absorción dérmica profunda y liofilización para difuminar arrugas, revitalizar la piel sin riesgos y sin dolor. Conoce cómo puedes conseguir una piel más joven y radiante con este tratamiento revolucionario.
Cristales líquidos
Aquí encontrarás...

¿Qué son los cristales líquidos?

Es una innovadora técnica de rejuvenecimiento facial no invasiva con tecnología de liofilización y absorción dérmica PermeaCell. Su tecnología potencializa 7 veces más los efectos de rejuvenecimiento, además es indolora, segura y no requiere tiempo de recuperación.
Cristales líquidos que son

¿De qué están hechos los cristales líquidos?

Los cristales líquidos están compuestos por sustancias fundamentales, necesarias para la piel, como:
  • 30 mg Colágeno
  • 120 mg de Ácido hialurónico
  • 4 mg Péptidos 
Su tamaño es de 200 nanómetros, es decir 1000 veces más pequeño que el diámetro de un poro (0,2mm). De esta manera, sus ingredientes atraviesan la barrera de 0,1 mm de la piel. Así, la piel absorbe todos los componentes de los cristales líquidos y tiene resultados más efectivos que otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento sin esta tecnología. 
Cristales líquidos componentes

¿Cómo funciona la tecnología de liofilización?

La tecnología de liofilización consiste en la congelación de un producto a -70 grados y permite la eliminación total del agua del activo sin producir ningún cambio en su composición. Los productos con esta tecnología conservan sus ingredientes y por tanto sus propiedades.
Cristales líquidos liofilización

​¿En qué consiste la tecnología PermeaCell?

La tecnología PermeaCell significa penetración de las células, es un innovador sistema de administración dérmica que se absorbe en la piel. La tecnología permite que los activos de los cristales líquidos sean permeables y que atraviesen la dermis, aportando sustancias a nivel profundo sin necesidad de agujas. 

Según las pruebas realizadas, los tratamientos que incorporan la tecnología PermeaCell mejoran 43 veces más la textura de la piel, aumentan 5 veces más el brillo y 7 veces más la elasticidad a diferencia de otras técnicas que no usan esta tecnología.
Cristales líquidos permeacell

​Beneficios de los cristales líquidos

Sus beneficios en la piel son:
  • Difuminación de arrugas superficiales y profundas
  • Hidrata y nutre la piel
  • Efecto lifting
  • Ilumina la piel opaca
  • Revitaliza la piel
  • Refuerza la barrera cutánea
Además de otros como es una técnica indolora, sin riesgos, no deja moretones ni inflamación y sus resultados son desde la primera sesión. Además es apto para todo tipo de pieles e incluso reactivas.
Cristales líquidos beneficios

​Resultados de los cristales líquidos

Los resultados son notables desde la primera sesión y continúan mejorando progresivamente en las sesiones posteriores. Los resultados tienen una duración de hasta 12 meses.
Cristales líquidos tratamiento

​¿Se puede combinar la técnica de cristales líquidos con otros procedimientos?

Efectivamente, todo dependerá de la necesidad de cada paciente, es por ello muy importante acudir a una evaluación previa para determinar sus necesidades, tratamiento y número de sesiones adecuadas.
Cristales líquidos resultados

Conclusión

La tecnología ha ido avanzando y con ello nuevas técnicas no invasivas que te permitan ver resultados sin necesidad de agujas o pasar por un quirófano.

Los cristales líquidos ya son una alternativa de rejuvenecimiento inmediato

¿Te gustaría revitalizar y rejuvenecer tu piel mediante la aplicación de cristales líquidos reabsorbibles? Puedes agendar una cita de evaluación presencial en Quito - Ecuador al 0961500500.

Si te gustó este blog, sigue mi cuenta personal @danielaskincareec para más contenido.

Cita presencial en Quito - Ecuador

También te puede interesar...

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.