Eternia Derma Center

Cuánto dura el relleno de labios con ácido hialurónico y otras preguntas frecuentes sobre el aumento de labios 

Daniela Mancheno
17.02.22 04:39 PM Comentario(s)

La decisión de tener unos labios más gruesos y seductores no es sencillo, debido a que pueden surgir muchas dudas sobre las alternativas y el procedimiento. Entendemos como te sientes, y por eso hoy vamos a responder las preguntas más frecuentes de nuestras pacientes sobre el relleno de labios.

Aumento de labios con ácido hialurónico

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento que consigue incrementar el grosor, volumen y definición de los labios a través de rellenos dérmicos de ácido Hialurónico.  
¿Qué es el aumento de labios?

¿Qué alternativas existen para la aplicación de relleno de labios?

Antes la única alternativa era el ingreso de Ácido Hialurónico con inyecciones, hoy te voy a presentar una nueva técnica. "Hyaluron Pen" es una técnica que permite el ingreso de ácido hialurónico bajo presión de manera no invasiva, y lo mejor es que reduce un 80% hasta un 100% el dolor de las agujas y no tiene riesgos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, al ser biocompatible el cuerpo lo asimila fácilmente, y por eso tiene propiedades beneficiosas y naturales, en tratamientos de rejuvenecimiento y relleno de labios

¿Cuánto duran los efectos del relleno de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el pasar del tiempo naturalmente. Por lo que los resultados del relleno de labios con ácido hialurónico tienen una duración de hasta 12 meses dependiendo del metabolismo y los cuidados de cada persona.

Resultados relleno labios acido

¿Cuánto cuesta el relleno de labios con ácido hialurónico?

El precio del relleno de labios con ácido hialurónico es de $330 en la ciudad de Quito.

Tratamiento aumento labios Quito

¿El relleno de labios con ácido hialurónico duele?

El tratamiento es indoloro gracias a nuestra técnica de Hyaluron Pen debido a que se introduce el ácido hialurónico en los labios  bajo presión sin agujas. Es así como logramos evitar las inyecciones y el dolor que pueden causar. 

¿Cuáles son los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico?

Después del tratamiento los labios aumentan de volumen, grosor, definición, rejuvenecimiento e inclusive se puede corregir asimetrías en los labios, el resultado es muy natural y estético.
Antes y después relleno de labios

Conclusión

El relleno de labios es un procedimiento seguro y natural que debe realizarse por profesionales capacitados y que evalúen tu caso de manera personal. Agenda una cita de evaluación aquí

 

¿Se respondieron tus dudas sobre el relleno de labios con ácido hialurónico? Si quieres saber más mira nuestro blog de  cómo aumentar los labios sin agujas y sin cirugía con ácido hialurónico.

¿Tienes más preguntas? Con gusto responderemos todas las inquietudes que tengas, puedes escribirnos a nuestro whatsapp aquí o al 0961500500. Es un placer hablar y aclarar todas tus dudas. 

Promoción Labios Voluptuosos

Promoción de limpieza facial profunda en Quito

Relleno de labios con ácido hialurónico por solo $250 (precio normal $330)

Define, hidrata y rejuvenece tus labios con este tratamiento. Preparate para lucir unos labios sensuales y carnosos este verano.

Válido hasta el 10 de febrero de 2022 

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.