Eternia Derma Center

Cómo aumentar los labios sin agujas y sin cirugía con ácido hialurónico

Daniela Mancheno
17.10.21 06:53 PM Comentario(s)
El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento natural para aumentar el volumen de los labios e hidratarlo para mejorar su apariencia. Es la opción perfecta para lucir unos labios voluptuosos de manera natural, segura, sin cirugía y sin dolorosas inyecciones. 

¿Cómo funciona? Te cuento todo sobre este maravilloso tratamiento a continuación....

El ácido hialurónico desaparece con el tiempo

Alrededor de los 40 a los 45 años el cuerpo empieza a disminuir la producción natural de ácido hialurónico y por tanto a desaparecer. Es por ello que se produce una deshidratación en la piel, y se vuelve flácida y poco a poco aparecen las arrugas. 

A diferencia de otras sustancias químicas que implican un riesgo para la salud y que pueden paralizar el músculo, los tratamientos con ácido hialurónico buscan combatir la disminución de su producción. Uno de ellos es el tratamiento de relleno de labios de manera natural. 

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia muy utilizada en procedimientos estéticos para tratamientos de rejuvenecimiento, eliminar arrugas y líneas de expresión, y claro, el aumento de labios

¿Y por qué es tan popular? Esto se debe a que el ácido hialurónico es una sustancia que el mismo organismo lo produce, y por tanto al ingresarla al cuerpo se absorbe con mucha facilidad y así los resultados son muy naturales y seguros. La acción del ácido hialurónico en la piel es muy sencilla, al encontrarse en nuestras células, crea bajo la piel una estructura que da volumen y rellena los labios. 

¿Cómo tener labios más voluptuosos sin agujas?

Para conseguirlo es importante conocer las opciones disponibles, e identificar el tratamiento de acuerdo a tus necesidades que sea más seguro y efectivo, y principalmente con el que te sientas más cómoda. Existen muchas alternativas para el aumento de labios, sin embargo el aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los procedimientos más seguros, efectivos, accesibles y populares que existen. 

Otras opciones requieren una intervención quirúrgica o inyecciones e implican un mayor riesgo y dolor por el uso de anestesia u otras sustancias químicas para el relleno, o por la recuperación post intervención. Por eso, el relleno de labios con ácido hialurónico con Hyaluron Pen es un método más natural y seguro

Este tratamiento no necesita una cirugía ni el uso de agujas o inyecciones, por lo que después del tratamiento no requiere mayores cuidados, y puedes continuar con tus actividades cotidianas. 

¿Cómo funciona Hyaluron Pen para el relleno de labios?

Hyaluron Pen es un dispositivo de alta tecnología con el que ingresamos activos a la piel por presión de manera indolora y precisa. Sin dolor y sin inyecciones. En el caso del relleno de labios con nuestro dispositivo Hyaluron Pen ingresamos ácido hialurónico para obtener labios gruesos y voluptuosos con una duración de relleno de hasta 12 meses gracias a la calidad de los instrumentos y productos con los que trabajamos.

Beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico tiene los siguientes beneficios para ti:

  • Mejora de la estructura del labio
  • Mejora la apariencia y la salud de los labios
  • Hidrata los labios
  • Corrige las asimetrías de la boca
  • Disminuye la visibilidad de las encías en la sonrisa
  • Rejuvenece la zona de la boca 
  • Perfila el labio
  • Aumento del grosor y volumen de los labios
  • Fortalecimiento de las células de los labios

Conclusión

¿Sabías de esta opción tan segura? ¿Te gustaría saber más sobre este tratamiento, y ver un antes y después de uno de nuestros casos de éxito? Conoce más aquí, y si quieres agendar tu cita de evaluación da clic aquí.

Si quieres saber más sobre los tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento sin cirugía y sin agujas te sugerimos ver cómo los hilos tensores pueden eliminar arrugas sin agujas y cómo eliminar arrugas con Bioplacenta.

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.