Eternia Derma Center

Lipodisolución: Eliminando grasa localizada sin cirugía con mesoterapia lipolítica

Daniela Mancheno
21.01.23 01:36 PM Comentario(s)
La lipodisolución es una técnica no invasiva para eliminar grasa localizada sin recurrir a la cirugía. Utilizando la mesoterapia lipolítica de alta calidad, se logra disolver grasa de manera eficiente y segura en áreas específicas del cuerpo como abdomen, muslos, brazos y más. Esta técnica ha demostrado su efectividad rápida y segura para reducir la grasa localizada. Aquí te explico como trabajar con un producto de alta calidad marca la diferencia en los resultados.

En el siguiente artículo, te contamos en detalle todo sobre la lipodisolución y cuáles son sus beneficios para reducir medidas.
Cómo bajar de peso

Aquí encontrarás...

​¿Qué es la lipodisolución?

Por qué se acumula grasa
La lipodisolución es una técnica no invasiva de liposucción sin cirugía, en el que se usa un producto lipolítico para eliminar grasa localizada en el cuerpo de una forma segura y efectiva.

Se puede aplicar en diferentes áreas del cuerpo como muslos, caderas, abdomen y brazos. La técnica consiste en la infiltración de una solución lipolítica en la zona a tratar. 

​¿Qué se utiliza en la mesoterapia lipolítica?

Dónde se acumula grasa
Se emplea una solución lipolítica compuesta por activos capaces de romper las células de grasa y disolverlas. Así, permite su eliminación a través del sistema linfático de manera natural.

Es importante indicar que en la industria de la estética te encontraras con productos de buena y mala calidad, el contar con un buen producto garantizara resultados efectivos, rápidos y seguros, ya que reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

​¿Cómo funciona la lipodisolución?

Se inyecta la solución lipolítica en el área dónde se desea eliminar la grasa localizada. Después esta se dirige a las células de grasa y comienza a trabajar en ellas, rompiéndolas y disolviéndolas. El cuerpo luego elimina las células de grasa disueltas a través del sistema linfático.
Peso saludable 2023

​¿Quiénes pueden realizarse mesoterapia lipolítica?

El tratamiento de lipodisolución es especialmente efectivo para quienes tienen grasa localizada y han intentado reducirla mediante dieta y ejercicio, pero no han logrado los resultados deseados en esas áreas específicas. La técnica también es útil para aquellos que desean mejorar su apariencia y reducir la flacidez en áreas específicas.
Control de peso especialista

​¿Cómo es la recuperación después del tratamiento de lipodisolución?

La lipodisolución es una opción segura para aquellos que desean reducir la grasa localizada sin cirugía. No requiere anestesia ni tiempo de recuperación prolongado, y los riesgos son mínimos. Recuerda que es importante acudir a un especialista con experiencia y conocimientoen la técnica.
Liposucción sin cirugía Quito

​¿Cuánto dura el procedimiento de mesoterapia lipolítica?

El tiempo de tratamiento varía según la cantidad de grasa a eliminar y el área a tratar, pero en general dura de 30 minutos a 1 hora. Luego podrás regresar a tus actividades diarias normalmente.

​ReduSlim: Técnica de eliminación de grasa localizada

ReduSlim es un nuevo tratamiento de mesoterapia que utiliza un cóctel de varios ingredientes con potentes resultados lipolíticos y reafirmantes. Es una molécula natural que provoca la destrucción de las células grasas, una vez destruidas, estas células ya no pueden almacenar, ni acumular más grasa por lo que se evita que se creen más.

La cantidad que se aplica es importante a la hora de ver los resultados, así como la técnica por tanto se debe respetar las dosis necesaria y el protocolo a realizar.
Tratamientos liposucción sin cirugía

​Beneficios de ReduSlim

Los resultados son visibles y garantizados desde la primera sesión en 1 semana. 
  • Incrementa la elasticidad de la piel
  • Remueve efectivamente las células de grasa
  • Reduce los edemas
  • Elimina la celulitis
  • Sin hinchazón
  • Sin dolor
  • Sin efecto rebote (gracias al ácido desoxicólico)
Para obtener mejores resultados, se pueden programar hasta 3 sesiones del tratamiento, dependiendo de la capacidad de cada persona para asimilar la solución lipolítica. Se requieren entre 10 días entre cada sesión del tratamiento. Además, estimular el sistema linfático después de la aplicación ofrece resultados aún mejores.

​¿En qué zonas se puede aplicar mesoterapia lipolítica ReduSlim?

Puede aplicarse a nivel facial y corporal sin ningún riesgo en las siguientes zonas:
  • Mejillas
  • Barbilla
  • Papada
  • Antebrazo
  • Brazo superior
  • Cintura
  • Abdomen
  • Muslo
  • Glúteos
Beneficios liposucción sin cirugía

Conclusión

La lipodisolución es una técnica no invasiva para eliminar grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. Es una alternativa a la cirugía estética tradicional, es rápida, sencilla y segura. Los resultados son visibles en poco tiempo.  Se recomienda una evaluación previa dónde una especialista identifique el mejor tratamiento para eliminar grasa según tus necesidades.

Agenda una cita de evaluación para liposucción sin cirugía aquí o por nuestro whatsapp al 0961500500.

Si te gusto este blog sigue mi cuenta personal como @danielaskincareec.

Cita presencial en Quito - Ecuador

También te puede interesar...

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.