Eternia Derma Center

Las 6 cosas que debes saber sobre la hidrolipoclasia: precio, duración, resultados, sesiones y riesgos

Daniela Mancheno
22.03.22 12:36 PM Comentario(s)
La hidrolipoclasia se ha vuelto muy popular entre las técnicas para eliminar grasa localizada, reducir medidas y modelar la figura sin cirugía. Gracias a que puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo que presenta grasa localizada como abdomen, piernas, brazos, caderas o glúteos, y sus resultados son muy naturales. 

Te contamos 6 cosas que debes saber de esta increíble técnica que te permitirán elegir tu tratamiento para quitar grasa localizada.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

1. ¿Qué tan buena es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia consiste en la infiltración de un activo reductor en el tejido graso. Y luego se realizan sesiones cortas de ultrasonido de alta frecuencia. El activo y el ultrasonido juntos generan la ruptura de las células grasas, y el organismo se encarga de metabolizarlas y eliminarlas de manera natural.

La hidrolipoclasia consigue eliminar la grasa localizada de manera efectiva y además se obtienen las siguientes ventajas sobre la liposucción con cirugía:

  • Menos invasivo
  • Menos costo
  • Menos riesgo
  • Más seguridad
  • Sin cicatrices
  • Recuperación rápida

2. ¿Cuánto tiempo dura el efecto de la hidrolipoclasia?

Los resultados de la hidrolipoclasia tienen una duración en el corto y mediano plazo. Recuerda que para conseguir una mayor duración en tus resultados es importante mantener una alimentación y estilo de vida saludable

3. ¿Qué es lo que inyectan en la hidrolipoclasia?

El activo inyectado en la hidrolipoclasia es un liporeductor potente y un reafirmante  diluido de cloruro de sodio al 9%. Adicionalmente, para conseguir mejores resultados se aplica un activo reductor llamado lipopro que estimula la descomposición y eliminación de células grasas.
¿Qué se inyecta en la hidrolipoclasia?

4. ¿La hidrolipoclasia es peligrosa?

No, la hidrolipoclasia es un tratamiento mínimamente invasivo y las sustancias son seguras para el organismo debido a que no contienen químicos. El único riesgo del procedimiento es una infección en el área si no se siguen las recomendaciones médicas después del tratamiento. 

5. ¿Cuántas sesiones de hidrolipoclasia se necesitan para ver resultados?

El número de sesiones depende de la condición del área a tratar y de la persona. Sin embargo, los resultados de la hidrolipoclasia se visualizan desde la primera sesión a partir del octavo día.
Para saber el número de sesiones que necesitas te recomendamos que asistas a una evaluación médica previa. Agenda aquí o escríbenos al 0961500500.

6. ¿Cuánto es lo máximo que se baja con hidrolipoclasia?

La reducción de medidas es la consecuencia de la eliminación de grasa localizada. La hidrolipoclasia consigue bajar de 3 a 5 cm aproximadamente por sesión. Es importante que para ver mejores resultados de una sesión tras otra sigas las recomendaciones del personal médico. 
¿Cuánto se baja con hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia es una técnica de liposucción sin cirugía que te permitirá eliminar la grasa localizada con resultados inmediatos.
Si quieres saber más de este tratamiento de lipoescultura aquí o si quieres saber más sobre la liposucción sin cirugía aquí.
¿Quieres saber más sobre cómo eliminar grasa localizada sin cirugía? Mira nuestros blogs de Body Sculpt Pro: tonifica tus músculos y quema grasa sin cirugía y cómo quemar grasa abdominal

Si te gustó este blog, síguenos en nuestra cuenta @eterniadermacenter para más contenido.

Cita presencial en Quito - Ecuador

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.