Eternia Derma Center

Body Sculpt Pro: tonifica tus músculos y quema grasa sin cirugía

Daniela Mancheno
22.01.22 08:37 PM Comentario(s)
Hemos traído algo nuevo e innovador para ti. Body Sculpt Pro es un tratamiento no invasivo de avanzada tecnología que ayuda al desarrollo del músculo, la quema de grasa y la definición muscular

¿Cómo funciona? Te lo cuento a continuación.

¿Qué es la tonificación muscular con electromagnetismo?

Es una tecnología avanzada, que por medio de ondas electromagnéticas de alta intensidad, estimulan el músculo de una manera profunda, realizando contracciones continuas para lograr una completa tonificación muscular. 
¿Qué es la electroestimulación muscular?

¿Qué es Body Sculpt Pro?

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite reducir la grasa localizada, desarrollar el músculo y definir el cuerpo; en zonas como: abdomen, piernas, brazos, glúteos entre otras.

Con Body Sculpt Pro podemos realizar 20.000 contracciones en tan solo 30 minutos. De esta forma permitirá el crecimiento muscular y la quema de grasa
BODY SCULPT PRO

¿Cómo funciona Body Sculpt Pro?

Estas ondas penetran en los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando nervios periféricos que son los que transmiten señales por medio de cambios eléctricos a las neuronas, por tanto realizan un trabajo intenso en el grupo muscular, enviando impulsos eléctricos que generan contracciones supramaximales controladas, generando masa muscular y tonificación.

Además de ejercer contracciones generan el efecto lipólisis, que refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa, favoreciendo la eliminación de la misma. Body Sculpt Pro tiene diferentes modalidades y niveles de intensidad que permite actuar sobre todas las fibras musculares. 

¿Cuántas sesiones de Body Sculpt Pro son necesarias?

Los resultados los percibirás inmediatamente en pocas sesiones. Con 4 sesiones ya se consigue el 80% de efectividad, con 6 sesiones se llega al 92%.
Esto será determinado por la especialista, por ello es importante un diagnóstico profesional previo.

Un ligero resultado ya se nota justo después del primer tratamiento pero hasta 4 semanas después de la última sesión se notan resultados positivos, y siguen mejorando hasta 6 meses después.
BODY SCULP PRO DEFINIR

¿Cuánto dura cada sesión de Body Sculpt Pro ? 

El tiempo de la sesión es de 1 hora aproximadamente. 

¿Cómo se siente durante el tratamiento con Body Sculpt Pro?

El tratamiento se recibe acostado durante media hora (por zona), la sensación es la de una contracción muscular muy intensa, como si estuvieras metiendo extremadamente fuerte el abdomen, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad, pero no duele, entre otras cosas porque el nivel de la contracción se puede adaptar a la capacidad de resistencia de cada paciente.

¿Cómo se siente después del tratamiento con Body Sculpt Pro?

Cuando se da por finalizada cada sesión, la sensación es como si acabara de salir del gimnasio después de un entrenamiento intenso e incluso se puede sentir sensación de dolor en los próximos días, sin embargo puedes seguir realizando tus actividades normalmente.

¿Quién se puede realizar el tratamiento Body Sculpt Pro? 

Funciona para pacientes que se encuentren con 2 o 3 kilos de más,  ó que estén dentro de su peso y no consigan deshacerse de la grasa localizada (rollitos) con dietas ni en el gimnasio. También funciona en flacidez y levantamiento de glúteos caídos con el paso del tiempo.

No funciona en personas con obesidad, porque la onda electromagnética no llega hasta el espesor del músculo. Sin embargo, en estos casos se recomienda primero empezar con un tratamiento reductor y posterior a ello optar por Body Sculpt Pro.

Beneficios del tratamiento Body Sculpt Pro

  • Tonifica y define los músculos
  • Quema grasa abdominal
  • Reduce grasa localizada en brazos, piernas, abdomen, etc.
  • Levantamiento y agrandamiento de glúteos
  • Moldea la silueta
  • Activa la circulación
  • Sin riesgos
  • Sin dolor
  • Resultados visibles e inmediatos.
BENEFICIOS BODY SCULP PRO

¿Cuánto dura los resultados del tratamiento Body Sculpt Pro?

Los estudios médicos demuestran que la mayoría de pacientes mantiene un nivel muscular y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento, sin embargo para mantener el efecto, lo ideal es repetir una sesión al año, y por supuesto, seguir ejercitando los músculos regularmente con actividad física; con la diferencia que al estar ya desarrollados los músculos, lucirán más y se conservaran.

También se recomienda solicitar otra evaluación unos meses después de finalizar las sesiones para ver si conviene realizar una sesión de mantenimiento, esto dependerá de los hábitos que ha venido llevando. No hay que olvidar que llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.

Conclusión

Body Sculpt Pro es la mejor opción para personas que buscan definir su cuerpo, puede ser conseguir el deseado "six pack", o "levantar la cola" sin riesgos, y de forma rápida, que estén o no asistiendo a un gimnasio.
Recuerda que solo con el asesoramiento de un especialista podrás saber con total seguridad qué tratamiento es ideal para tus necesidades. Puedes agendar una cita de evaluación aquí o escribirnos a nuestro whatsapp 0961500500
¿Conocías de esta tecnología electromagnética para tonificar el músculo y quemar grasa sin cirugía? Si quieres conocer más sobre tratamientos de liposucción sin cirugía revisa nuestro artículos de qué es lo mejor para eliminar grasa localizada y todo lo que debes saber sobre la liposucción sin cirugía ó escríbenos abajo en los comentarios.

Si te gustó este blog, síguenos en nuestra cuenta @eterniadermacenter para más contenido.

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.