Eternia Derma Center

¿Qué es lo mejor para eliminar grasa localizada? | Cómo quemar grasa abdominal

Daniela Mancheno
14.12.21 03:39 PM Comentario(s)

Nuestro organismo tiende a acumular grasa cuando consumimos más calorías de las que utilizamos. Lo que ocasiona la aparición de grasa localizada en abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc. ¿Se puede quemar grasa localizada? ¿Cómo bajar la grasa abdominal


Hoy te cuento qué es lo mejor para eliminar grasa localizada.

Eliminar grasa localizada Quito
Eliminar grasa localizada Quito

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa del cuerpo tiene la función de almacenar energía y actuar como aislante contra el frío y proteger muchos órganos. Los adipocitos son células bajo el tejido subcutáneo que se encargan de acumular grasa cuando el aporte energético (alimentación) es excesivo y de movilizarla cuando el organismo necesita energía.   

La grasa localizada es la acumulación excesiva de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Se acumula por que existe un exceso de aportes energéticos en el organismo. Por tanto, si queremos evitar acumular grasa, es muy importante encontrar un equilibrio entre la actividad física, hábitos, hormonas, genética, edad, descanso y alimentación.  

¿Qué es la grasa abdominal?

La grasa localizada se acumula de forma desigual por todo el cuerpo, por eso hay zonas que presentan mayor acumulación de grasa que otras como el abdomen, caderas, piernas y glúteos. Esto sucede por factores genéticos y hormonales. 

¿Cómo se elimina la grasa localizada?

Para eliminar la grasa localizada y reducir medidas, se debe identificar la causa de la acumulación excesiva de grasa en el estilo de vida de la persona. El ejercicio físico, una buena alimentación y descanso con regularidad son una buena forma para controlar la acumulación de grasa

Sin embargo, existen casos en que no es suficiente para quemar la grasa abdominal y en otras zonas del cuerpo. Además, de manera natural la grasa se elimina de manera uniforme en todo el cuerpo, por eso es difícil quemar la  grasa localizada en una zona específica

Por ello existen tratamientos profesionales para quemar grasa del abdomen, piernas, glúteos, rostro, brazos, etc. 

Tratamientos de liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada

Nuestro organismo no puede evitar la acumulación de células adiposas que se adhieren a la piel, por lo que existen alternativas para la eliminación de grasa localizada. Una de las más populares es la liposucción. No obstante, es una intervención quirúrgica que tiene un alto riesgo y costo. Por ello existen alternativas igual de efectivas que no son invasivas y son completamente seguras. 
Quemar grasa localizada en brazos
Quemar grasa localizada en brazos

3 tratamientos para quemar grasa abdominal sin cirugía

1. Lipofast

Lipofast es un tratamiento innovador de liposucción sin cirugía realizado con tecnología Israelita , el cual emite una onda electromagnética que emite calor a la capa adiposa de la piel, con la que disuelve la grasa al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina para hacer un efecto tensor y reafirmante en el abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc. Conoce más de nuestro tratamiento Regen XL o agenda una cita de evaluación dando clic aquí  o en el siguiente enlace

2. Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia es un tratamiento de liposucción sin cirugía que ayuda a quemar la grasa localizada y moldear abdomen, cintura, muslos, brazos, etc. ¿Cómo funciona? Se realiza una inyección de enzimas que rompen las células grasas y se diluye en el organismo. Como resultado se obtiene una eliminación natural de grasa localizada.

 Entre sus principales ventajas es que al romper las células grasas, no se puede volver a acumular grasa en la misma célula. Esto aumenta su efectividad y sus resultados son visibles desde el octavo día aproximadamente. Si tienes más dudas sobre este tratamiento, escríbenos aquí y responderemos tus inquietudes.  

3. Lipoface

La grasa localizada en el rostro se debe principalmente a la acumulación de grasa en el tercio inferior de la cara por diversas razones como una mala alimentación, genética, falta de actividad física, entre otras. Y se potencia por la pérdida de elasticidad de la piel en el cuello por la edad.   

El tratamiento de liposucción de papada sin cirugía o Lipoface es la opción ideal para bajar la grasa localizada en la papada. Trabaja de manera similar a la hidrolipoclasia con el principal beneficio de especializarse en esta zona y en el afinamiento del rostro

Beneficios de bajar grasa abdominal con liposucción sin cirugía

Los beneficios de los tratamientos de liposucción sin cirugía son:
  • Reduce medidas de 3 a 5 cm en cada sesión.
  • Quema grasa localizada en abdomen cintura, muslos, glúteos, entre otras zonas.
  • Reafirma la piel flácida. 
  • Disminuye la celulitis.
  • No requiere de una intervención quirúrgica.
  • No necesita recuperación, se puede continuar con las actividades diarias con normalidad. 
  • El coste es menor a una liposucción convencional.
  • Resultados efectivos e inmediatos.

Conclusión

Ahora ya sabes qué es la grasa localizada y cuál es la mejor forma para eliminarla. Conoce más sobre el tratamiento para reducir grasa aquí o escribirnos a nuestro whatsapp.   

 Recuerda que una evaluación por un profesional te brindará un mejor conocimiento y te ayudará a saber como eliminar la grasa localizada según tus necesidades. Agenda una cita de evaluación aquí o puedes escribirnos al 0961500500

 Conoce más sobre cómo eliminar la grasa localizada en nuestros blogs de todo lo que debes saber de la liposucción sin cirugía y cómo reducir grasa localizada a partir de los 40 años.

Si te gustó este blog, síguenos en nuestra cuenta @eterniadermacenter para más contenido.

Cita presencial en Quito - Ecuador

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.