Eternia Derma Center

Cómo rejuvenecer la mirada de manera natural

Daniela Mancheno
26.06.21 04:07 PM Comentario(s)

Las zonas de los ojos es una de las más delicadas del rostro, por lo que su cuidado es fundamental. Más aún en la actualidad, donde tener una mirada atractiva se ha convertido en una prioridad. Desde tratamientos no invasivos para difuminar arrugas, levantar párpados, rejuvenecer la piel, resaltar cejas son alternativas para deslumbrar con la mirada. Te comparto el reportaje que me realizaron en América Vive sobre tratamientos no invasivos para rejuvenecer la mirada.

¿Qué son los tratamientos estéticos no invasivos?

Son técnicas que nos van a permitir ver resultados inmediatos desde la primera sesión, esto gracias al desarrollo de la ciencia. Son tratamientos no invasivos porque no requiere una intervención quirúrgica, se utilizan principios que el cuerpo asimila fácilmente, con lo que se obtienen resultados efectivos y naturales.

¿Cómo funciona la técnica de Bio Nanoneedle?

A través de la tecnología de nanomoléculas se permite al componente ingresar a la piel y trabajar de manera inmediata, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. 

¿Qué es la blefaroplastía sin cirugía?

Es una excelente alternativa para levantar los párpados a través de un principio activo que tensa la piel en la zona requerida.

¿Qué es LuxEye?

Es un método con el que logramos levantar la ceja y así rejuvenecer la mirada. 

¿Cómo difuminar las ojeras?

Lo hacemos con el ingreso de activos que permite que el tejido de la piel lo reabsorba y la aparición de ojeras disminuya, esto sin generar una reacción alérgica.

¿Los tratamientos no invasivos causan dolor?

No, tenemos dispositivos inteligentes que permiten el ingreso del producto en la capa intradérmica de la piel, sin dolor, sin inflamaciones ni hematomas, especialmente en las zonas delicadas como el área de los ojos. 

Para más información acerca de nuestro tratamiento para levantamiento de párpados ingresa a este enlace.

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.