Blog categorizado como Arrugas

Todo sobre el botox: ¿Qué es y cuáles son sus efectos?
El botox es la técnica para eliminar arrugas más popular por sus resultados rápidos y efectivos. Y para disfrutar de sus beneficios es importante conocer todo sobre este tratamiento con toxina botulinum.
¿Cómo levantar los párpados caídos de forma natural sin cirugía?
La caída de los párpados es una condición muy común debido al envejecimiento de la piel y puede ocasionar una apariencia de fatiga en el rostro. ¿Por qué sucede esto y cómo corregirlo? Existen diversas causas y formas naturales de levantar el párpado. ¿Te gustaría saber cómo?
Cómo eliminar arrugas sin botox
¿Sabías que existe una alternativa al botox? Botox Natural es biocompatible con el organismo y permite eliminar arrugas de manera natural, sin dolor y sin riesgos. Te explicamos como funciona en nuestra entrevista de radio en FM Mundo.
Cómo prevenir el envejecimiento prematuro
El envejecimiento cutáneo es un proceso irreversible y natural por el que todos pasamos, y comienza a partir de los 25 años aproximadamente. Sin embargo, eso no significa que no podemos realizar acciones para prevenir el envejecimiento y mantener la piel bella y joven por más tiempo.
Cómo los hilos tensores pueden eliminar arrugas sin agujas
Los hilos tensores son muy populares por sus increíbles resultados disminuyendo arrugas. Sin embargo, el uso de agujas puede atemorizar a la mayoría. Por ello hemos desarrollado un tratamiento que te brinda los resultados increíbles de los hilos tensores y sin el uso de agujas.
Cómo rejuvenecer la mirada de manera natural
Las zonas de los ojos es una de las más delicadas del rostro, por lo que su cuidado es fundamental. Más aún en la actualidad, donde tener una mirada atractiva se ha convertido en una prioridad.
¿Cómo eliminar arrugas? El secreto de las celebrities: BioPlacenta 
La BioPlacenta es un tratamiento antiage que devuelve salud y vida al rostro debido a que contiene células madre y factores de crecimiento. Es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más populares en la actualidad y es conocido como el tratamiento de las celebrities.
¿Cómo puedo eliminar la flacidez del rostro?
La piel va perdiendo su elasticidad y se vuelve más y más flácida. Pero no solo el tiempo es el culpable, hay otras causas y se puede hacer algo al respecto.
La gran diferencia entre toxina botulínica y ácido hialurónico
La toxina botulínica y el ácido hialurónico son sustancias que se utilizan para procedimientos de rejuvenecimiento, pero son muy distintas, te cuento sus diferencias.
Biorevitalización: cómo revitalizar y rejuvenecer la piel
La biorevitalización es una técnica estética de rejuvenecimiento que busca revitalizar la piel a través de la hidratación profunda con ácido hialurónico.

Etiquetas