Eternia Derma Center

Todo lo que debes saber de la armonización facial

Daniela Mancheno
26.11.21 04:32 PM Comentario(s)

La armonización facial es uno de los tratamientos más completos para resaltar la belleza natural del rostro. Es totalmente personalizado y trata diversas alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría. Además, utiliza diversas técnicas con lo que se obtienen resultados increíbles. ¿En qué consiste la armonización facial? Te lo cuento a continuación.

Armonización Facial Quito

¿Qué es la armonización facial?

La armonización facial es un conjunto de técnicas de medicina estética las cuales tienen por objetivo resaltar la belleza natural por medio de la potenciación de los puntos fuertes, el rejuvenecimiento facial y la corrección de asimetría en la fisionomía de la cara. Como resultado, se consigue un rostro armónico y equilibrado.

¿Cómo se realiza la armonización facial?

Para lograr una armonización facial el primer paso es la evaluación médica profesional. En la cuál haremos mediciones de: 
  • Tercios faciales
  • Ángulos de pirámide nasal 
  • Mentón. 
A partir del diagnóstico, se determinará entre múltiples técnicas las más adecuadas según la evaluación personalizada de cada paciente. Puedes agendar tu cita de evaluación aquí.

¿Qué técnicas se utilizan en la armonización facial?

Para una correcta armonización facial es necesaria una exhaustiva revisión médica. Después de la revisión se decidirá las técnicas a utilizar como lo son:
  • Rellenos con ácido hialurónico
  • Enzimas lipolíticas
  • Hilos tensores 
  • Toxina botulínica
Entre ellas destaca el uso de acido hialurónico que nos ayudara a acentuar los ángulos de belleza, así como también a disipar imperfecciones. 

El uso de enzimas lipolíticas para reducir grasa localizada ya sea en el párpado superior o inferior, así como también mejillas y la famosa papada

El tratamiento consigue resultados increíbles y naturales gracias al trabajo conjunto de diversas técnicas y la personalización para el paciente al definir sus ángulos y contornos.

Beneficios de la armonización facial

Los beneficios de la armonización serán observados de inmediato, ya que brindará una mejoría inmediata en el aspecto de la persona al acercarse a los cánones estéticos estandarizados y resaltar su belleza natural
Beneficios de la armonización facial
Al ser un tratamiento personalizado, los beneficios dependen de cada persona y la mejor técnica que se adapte a las necesidades individuales. Entre sus posibles beneficios están:

¿Cuánto cuesta la armonización facial?

El costo de la armonización facial al igual que las técnicas a utilizar es personalizado por paciente y al número de técnicas necesarias para lograr un rostro más armónico.

¿Cuánto tiempo dura una armonización facial?

El tiempo de duración de la armonización facial varia según la técnica utilizada. En la rinomodelación y en la marcación de ángulo mandibular la duración es de 12 a 18 meses. Y en una reducción de grasa localizada el resultado es definitivo

Ahora ya sabes en qué consiste la armonización facial y si es el tratamiento que estabas buscando. Si tienes más dudas, y quieres que un profesional evalúe tu caso, puedes agendar tu cita de evaluación aquí.

¿Quieres saber más de otras técnicas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel? Mira nuestros blogs de cómo difuminar arrugas con bioplacenta y la gran diferencia entre toxina botulínica y ácido hialurónico.

Daniela Mancheno

Fundadora y CTO Eternia Derma Center
https://www.instagram.com/danielaskincareec/

Dermocosmiatra con más de 12 años de experiencia. Master Oficial de JeuDerm Yuversity Internacional en técnicas estéticas como Microneedling y Peelings. Creadora de los protocolos más innovadores en Eternia Derma Center. Fundadora de JeuDérm Ecuador. Esposa y madre de 3.