El lifting facial sin cirugía es una técnica que puede ayudarte a atenuar arrugas y tensar la piel, sin pasar por los riesgos del quirófano. Este procedimiento busca levantar, tensar los tejidos faciales, reducir arrugas y mejorar el contorno facial. Gracias a los avances en la estética, existen diferentes opciones de lifting facial como Ultra V y los Hilos PDO. ¿Cuál es mejor?
Descúbrelo a continuación.
Aquí encontrarás...
¿Qué es el lifting facial sin cirugía?
¿Qué es el lifting facial sin cirugía?
Es un tratamiento que tiene como objetivo definir el óvalo facial, reposicionar los tejidos y dar firmeza a la piel a través del uso de técnicas estéticas mínimamente y no invasivas.
¿Qué son los hilos PDO?
¿Qué son los hilos PDO?
Los hilos PDO son pequeños hilos de polidioxanona que se utilizan para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Se colocan debajo de la dermis y crean una estructura de soporte, ayudando a tensar y levantar los tejidos inmediatamente.
Beneficios de los hilos PDO
Beneficios de los hilos PDO
- Levantamiento de la piel
- Efecto tensor
- Estimulación del colágeno
- Mejora del contorno facial
- Difumina arrugas
¿Qué es Ultra V?
¿Qué es Ultra V?
Ultra V es lo último en innovación de la estética avanzada. Al tratarse de un revolucionario producto híbrido, combina la eficacia del PCL (policaprolactona), el péptido botulínico y el ácido hialurónico, que al ingresar en la piel se convierte en la solución más potente de rejuvenecimiento facial para reposicionar tejidos y generar un relleno dérmico natural.
Beneficios de Ultra V
Beneficios de Ultra V
- Reducir apariencia de arrugas y líneas de expresión
- Disminuye la visibilidad de arrugas en la frente
- Mejora los surcos nasogenianos
- Corrige las líneas de marioneta y sonrisa
- Promueve la regeneración de colágeno
- Define el contorno facial
- Aporta volumen
- Actúa como agente antienvejecimiento
- Contribuye al blanqueamiento cutáneo
- Aumenta el grosor de la piel
- Eleva y reajusta los tejidos faciales
Diferencias entre Hilos PDO y Ultra V
Diferencias entre Hilos PDO y Ultra V
Hilos PDO | Ultra V |
Reafirman la piel | Nutre, hidrata y reafirma |
Rejuvenecimiento sintético | Rejuvenecimiento natural |
Duración de 12 a 18 meses | Duración de 2 a 3 años |
Requiere de una sesión | Requiere de tres sesiones |
Levantamiento a través de hilos de polidioxanona | Levantamiento a través de propias fibras de colágeno |
Trata únicamente el levantamiento de los tejidos | Trata el levantamiento, engrosamiento de la piel, ojeras y arrugas |
Hilos PDO |
|
Ultra V |
|
Los hilos PDO al ser elaborados con un material sintético brindan un efecto artificial de lifting en la piel. El procedimiento lo realiza un médico especializado que aplicará un anestésico local y, una vez que ha surtido efecto, insertará los Hilos PDO a través de cánulas, obteniendo resultados inmediatos. La duración de este material es de 12 a 18 meses (dependiendo el caso) antes de que los hilos sean absorbidos por el cuerpo.
Por otro lado, Ultra V es un recolagenizante, que acelera la producción de un nuevo colágeno por lo que su principal función es recuperar y elevar los niveles de firmeza en la piel. Gracias a esto, se obtiene turgencia y un efecto lifting muy natural. Además tiene otras propiedades nutritivas e hidratantes que mejoran la salud y apariencia de la piel. Ultra V al ser un combinado potente de activos rejuvenecedores permite mantener los resultados del tratamiento de 2 a 4 años.
¿A quiénes se recomienda el tratamiento de Hilos PDO y a quiénes Ultra V?
¿A quiénes se recomienda el tratamiento de Hilos PDO y a quiénes Ultra V?
Ambos tratamientos se recomiendan para personas que presenten asimetrías del óvalo facial como caída de pómulos, flacidez cutánea, pérdida de volumen y arrugas. Son la opción ideal para quienes buscan resultados inmediatos y prolongados sin cirugía.
¿Qué tratamiento es mejor? ¿Hilos PDO o Ultra V?
¿Qué tratamiento es mejor? ¿Hilos PDO o Ultra V?
Como todo tratamiento de estética avanzada, la mejor opción depende de las necesidades de cada persona y sus objetivos de salud. Mi recomendación como profesional es iniciar siempre por lo más natural y menos invasivo, sin olvidar que habrá un momento en el que realmente tu piel requiera de procedimientos más profundos y eso está totalmente permitido.
Conclusión
Conclusión
Los hilos PDO y Ultra V son dos técnicas de lifting facial sin cirugía muy efectivas. Los hilos PDO son ideales para levantar y estructurar la piel mientras que Ultra V levanta y tensa la piel a través de la producción de un nuevo colágeno (recolagenizante) que proporciona un relleno dérmico natural y además hidrata y mejora las arrugas. La elección entre ambas opciones depende de las necesidades de cada persona. Siempre se debe consultar a un profesional para determinar la mejor opción y lograr un rejuvenecimiento facial con el fin de obtener los resultados deseados.
Puedes agendar una cita de evaluación para Ultra V o para Hilos PDO por nuestro whatsapp al 0961500500.
Y si te gustó este blog, sigue mi cuenta personal @danielaskincareec para más contenido.
Cita presencial en Quito - Ecuador
También te puede interesar...
También te puede interesar...
Plasma de ozono cristalizado, lo último en lifting y rejuvenecimiento
Plasma de ozono cristalizado, lo último en lifting y rejuvenecimiento
Es un nuevo método de rejuvenecimiento intensivo, en el que se usa un inductor de ozono y cristales líquidos para lograr un efecto lifting y disminuir arrugas desde la primera sesión.
Ultra V trata la flacidez, el engrosamiento y rejuvenecimiento de la piel y permite la elevación de los tejidos y la definición del contorno facial.
Magic hilos es lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, indoloro, de hilos reabsorbibles estéticos con efecto instantáneo.