Blog categorizado como Técnicas estéticas

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve? | Carboxiterapia para arrugas, acné, estrías y grasa 
La carboxiterapia es la única técnica estética capaz de tratar diversas alteraciones como arrugas, acné, lipopapada, estrías, celulitis y grasa localizada. Hoy te cuento cómo funciona la carboxiterapia y cuáles son sus beneficios para la salud de tu piel.
Por qué hacerse una rinomodelación
¿Sabías que puedes renovar tu nariz y redefinir tu perfil sin pasar por un quirófano? La rinomodelación con ácido hialurónico es la alternativa ideal para estilizar tu perfil de manera natural y segura. ¿Por qué elegirla? Te cuento sus beneficios y sus ventajas frente a la rinoplastia con cirugía.
Todo lo que debes saber de la armonización facial
¿Has escuchado de la armonización facial pero no sabes qué es? La armonización facial utiliza múltiples técnicas para resaltar la belleza natural del rostro, y ayuda a eliminar arrugas, elevar la nariz y/o reducir papada, entre otros. ¿Cómo funciona?
Cómo corregir el párpado caído sin cirugía
La blefaroplastía sin cirugía es la opción ideal para levantar los párpados caídos sin pasar por una intervención quirúrgica o una cirugía plástica. Y hay muchas preguntas por responder sobre está maravillosa técnica.
Descubre lo último para tratar el exceso de piel: Plasma Pen
Plasma Pen es una técnica estética con el que se tensa la piel y se retroceden los signos del envejecimiento. Es la opción ideal para levantar los párpados caídos sin pasar por una intervención quirúrgica o una cirugía plástica.
7 Mitos de los peelings que no creerás que son falsos
El peeling es un tratamiento que tiene varias funciones, y cada vez son más los mitos que impiden que muchas personas obtengan sus beneficios.
¿Qué es dermaplaning? | La renovación de tu piel
El dermaplaning es la técnica ideal de exfoliación para eliminar las células muertas y renovar la piel, y que luzca tersa y luminosa.
¿Qué es un peeling facial y cuáles son sus beneficios para nuestra piel? 
¡Elimina manchas con un peeling facial! Gracias a la técnica del peeling facial puedes lucir una piel más joven, hidratada y luminosa.
REGEN XL: Lifting sin cirugía
Gracias al METODO REGEN XL: Lifting sin cirugía. Rejuvenece tu rostro sin cirugía, sin perder tu expresión, y de manera inmediata.

Etiquetas