Blog categorizado como Grasa localizada

Las 6 cosas que debes saber sobre la hidrolipoclasia: precio, duración, resultados, sesiones y riesgos
La hidrolipoclasia se ha vuelto muy popular entre las técnicas para eliminar grasa localizada sin cirugía. Puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo que presenta grasa localizada como abdomen, piernas, brazos, caderas o glúteos, y sus resultados son muy naturales.
Body Sculpt Pro: tonifica tus músculos y quema grasa sin cirugía
¿Te gustaría reducir grasa localizada y definir tu cuerpo rápido y sin riesgos? Lo puedes lograr con Body Sculpt Pro, nuestra tecnología de electroestimulación te permite realizar 20 MIL contracciones en una sesión sin dolor. ¿Cómo funciona? Te lo cuento a continuación.
¿Qué es lo mejor para eliminar grasa localizada? | Cómo quemar grasa abdominal
¿Cómo quemar la grasa localizada? El cuerpo tiende a acumular grasa en diferentes zonas como abdomen, muslos, caderas, glúteos, etc. Y en muchos casos el ejercicio y las dietas no son suficientes para eliminarla. ¿Cómo quemarla? Descubre la mejor forma para eliminar la grasa localizada sin cirugía.
Cómo reducir grasa localizada a partir de los 40
A partir de los 30 años nuestro metabolismo se empieza a tornar más lento, es por ello que quemar grasa a los 40 años será más difícil pero no imposible.
¿Qué es la liposucción sin cirugía? | Todo lo que debes saber 
Cada vez más personas optan por diferentes alternativas de tratamientos estéticos para eliminar grasa sin la necesidad de una intervención quirúrgica, como la liposucción sin cirugía.
Reduce medidas y reafirma tu piel con Regen XL
Reduce y reafirma en una sola sesión. Única tecnología que permite bajar medidas y reafirmar la piel al mismo tiempo. Quema grasa y mejore la flacidez.