Como disminuir las arrugas de una forma natural y segura

08.06.20 01:30 PM Por Daniela Mancheno

Las arrugas de expresión se pueden disminuir con Botox Natural. Tratamiento que utiliza la péptidoterapia. El resultado es muy natural y estético.

Mujer señalando arrugas en entrecejo

El envejecimiento cutáneo es un proceso fisiológico irreversible y conforme pasan los años es normal empezar a presenciar arrugas en la piel. 

Tipos de arrugas

Existen dos tipos de arrugas, las arrugas estáticas, y las arrugas dinámicas. Las arrugas estáticas son notorias incluso cuando nuestra piel está en reposo, y las arrugas dinámicas (también conocidas como arrugas de expresión) se producen por la gesticulación, es decir por el movimiento muscular.

 

En la mayoría de casos de pacientes que vienen a mi consulta para eliminar arrugas, son las arrugas dinámicas las que les causa más molestia ya que suelen persistir y notarse más en el rostro, porque todos los días gesticulamos cuando hablamos, reímos, etc.

Botox Natural

Para las arrugas dinámicas hemos creado Botox Natural, el primer tratamiento con efecto botox para disminuir las arrugas de forma natural y segura. Aprovechamos la terapia de péptidos, que son cadenas de aminoácidos, sustancia que secreta nuestro organismo, por lo que nuestra piel lo recibe de forma innata. La péptidoterapia tiene además la capacidad de inhibir neurotrasmisores que son los responsables del movimiento muscular, es decir produce una relajación sobre el músculo, lo cual reduce notablemente líneas de expresión.

 

¿Por qué se denomina Botox Natural? Botox es el nombre comercial para la toxina botulínica, sin embargo los péptidos producen una relajación directa sobre el músculo similar al botox, pero sin efectos secundarios y éstos además estimulan colágeno y elástina, por lo tanto se induce a que la piel realice un proceso de rejuvenecimiento natural.

 

La técnica estética con la que se aplica la péptidoterapia depende de cada paciente, y tiene efecto desde la primera sesión y progresivamente. Lo más importante es que se mantienen las facciones del rostro, y el resultado se ve muy natural y estético. Se debe recalcar que no todos las personas son aptas para este tratamiento, por lo tanto es imprescindible realizar una evaluación previa. 

AGENDAR CITA

Para arrugas estáticas tenemos otros tratamientos, cómo Hyaluron Pen, relleno de ácido hialurónico sin agujas, hilos tensores líquidos, y otros tratamientos nuevos, pero serán tratados en próximos temas.