Blog categorizado como Acné

Cómo eliminar el acné rápido y de forma natural
¿Sufres acné y no sabes por qué aparece? ¿Intentaste de todo para eliminarlo sin obtener resultados? El acné es una condición muy común y para combatirlo es necesario conocer todo sobre él. Conoce cómo prevenir y eliminar el acné naturalmente, y dile adiós al acné.
¿Qué causa el acné ? 
El acné es una alteración de la piel que aparece cuando los poros se tapan con grasa. ¿Y por qué esto sucede? Hoy te cuento las diferentes causas que provocan la aparición de acné.
Los peligros de las mascarillas caseras para el acné 
Las plantas o alimentos naturales poseen propiedades medicinales para prevenir, tratar o aliviar enfermedades, sin embargo también pueden ocasionar problemas para la piel e incluso agravar el acné.
¿La mascarilla causa acné?
Muchas personas han llegado a presenciar cambios en el estado de su piel por el uso continuo de la mascarilla, uno de ellos es la aparición de brotes de acné.
Todo lo que no te están contando de las pastillas para el acné
¿Conoces todos los efectos que causan las pastillas para tratar el acné? ¿Y sabes cuál es la más famosa de ellas?
Tratamiento de acné con láser en Quito
El tratamiento de acné con tecnología láser es efectivo para combatir las espinillas y sanar tu piel. El láser estimula la regeneración celular, provocando un nuevo tejido con colágeno y elastina, eliminando las espinillas o comedones.
Trucos para el acné e irritaciones en la piel por el sol
Picaduras de mosquito, piel irritada, acné o quemaduras, son algunos de los problemas dérmicos más comunes en verano. Descubre los trucos para el acné y para conseguir una piel libre de imperfecciones.
8 recetas caseras para quitar el acné
Sabemos que luchar contra el acné es difícil, por eso en Eternia Derma Center te apoyamos con 8 recetas caseras para desaparecer los granitos y ganarle de una vez por todas al acné.